Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 2

Ahora es más barato conectar auriculares 'retro' al Google Pixel 2

Los de Mountain View venderán su adaptador USB C a minijack por casi la mitad del valor que pusieron de salida.

Actualizado a
Ahora es más barato conectar auriculares 'retro' al Google Pixel 2

A todo el mundo sorprendió que el Google Pixel 2 XL llegara sin minijack. Resulta curioso cómo la gran G ha dado la razón a los de Cupertino con quitarle un puerto a su nuevo smartphone. Se trata de un conector que muchos utilizan para hablar con el ‘manos libres’ o simplemente escuchar música. Por eso los de Mountain View lanzaron un conector USB-C a minijack que ahora es más barato.

Al mismo precio que el de Apple

Es posible que a muchos usuarios les resulte un fastidio no poder utilizar sus antiguos auriculares en su nuevo smartphone. La única alternativa es ‘sacrificar’ el puerto en cuestión para colocar un adaptador. Google puso a la venta el suyo por cerca de 20 euros, un precio considerado desorbitado por muchos. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso Apple ofrecía su conector Lightning a minijack por nueve euros, casi la mitad.

Ampliar

Parece que la gran G ha sabido reaccionar, y aunque hay muchas opciones similares si das una vuelta por Internet, ha rebajado el precio de su adaptador auriculares 'retro' al Google Pixel 2. A partir de ahora, el precio que aparecía en la tienda pasará a ser también nueve euros, una reducción bastante grande para hacerlo más accesible.