Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

REALIDAD MIXTA

¿Serán estas las nuevas gafas de realidad mixta de Samsung?

La firma coreana podría estar trabajando en un nuevo dispositivo para reproducir contenido en realidad mixta.

Actualizado a
¿Serán estas las nuevas gafas de realidad mixta de Samsung?

La realidad mixta que propone Microsoft ha revolucionado el mercado de los dispositivos de realidad virtual. Los de Redmond no se han conformado con llevar al usuario la experiencia más inmersiva en un plano virtual, sino que quiere mezclarla con la realidad. Son muchas las compañías las que ya han presentado su propuesta para este sector y la última podría ser Samsung con sus nuevas gafas de realidad mixta.

Samsung podría tener sus propias gafas MR

La firma coreana siempre ha buscado colocarse a la vanguardia del sector tecnológico con diferentes propuestas en todos sus segmentos. Ya conocemos sus propuestas en el mundo de la telefonía móvil, pero sus proyectos van más allá del Samsung Galaxy S9 que podría presentarse en enero. Todo apunta a que Samsung está trabajando en unas gafas de realidad mixta.

Ampliar

Como podemos ver en ONMicrosoft se trata de un dispositivo compuesto por los mandos que traerán las Hololens y una sujeción que incorpora un par de auriculares. Su diseño parece muy sencillo y poco ostentoso a diferencia de otros modelos como el de ASUS. Todavía hay que esperar para saber más detalles de este nuevo aparato con el que Samsung daría el salto a la realidad mixta.