Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

Cambia el momento del día de una foto con los Sky Filters de Snapchat

La app de fotos efímeras actualiza su servicio con nuevos filtros para simular un atardecer o un día nuboso.

Actualizado a
Cambia el momento del día de una foto con los Sky Filters de Snapchat

Snapchat sobrevive ante las constantes actualizaciones de sus rivales. La que un día fue app indispensable para publicar una foto durante un día continúa mejorando su servicio para no perder seguidores gracias a los cambios de su nueva versión. Los más destacados son los Sky Filters, unos filtros que cambian el momento del día en que hiciste la foto.

Da igual de noche o de día, todo lo arregla un Sky Filter

El momento del día es fundamental a la hora de hacer una instantánea. Como sabrás, la luz es básica para hacer una foto, pero no siempre hay suficiente para hacer la captura perfecta o necesitas esperar para atrapar el momento más hermoso. Muchos usuarios comparten imágenes del paisaje donde están y ahora no necesitarán esperar al atardecer para hacer esa foto mágica.

Ampliar

La ayuda llega de la mano de los Sky Filters de Snapchat. La app del fantasma ha vuelto a mejorar su servicio con un nuevo filtro, donde destaca de forma excepcional. Ahora puedes tomar una foto y el software se encargará de modificar el color, contraste, brillo e iluminación para simular a un momento del día. También interpretará algunos elementos como nubes o estrellas para que la foto sea más cercana al momento elegido.