Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Cinera, las gafas Homecinema con Android para ver tus series de Netflix o HBO

Disfruta de tus series favoritas con estas gafas que funcionan con Android para reproducir tus series favoritas.

Actualizado a
Cinera, las gafas Homecinema con Android para ver tus series de Netflix o HBO

¿A quien no le gustaría tener un equipo Homecinema en casa?. El problema es que juntar todo lo que necesitas supone desembolsar una buena cantidad de dinero además de espacio para montarlo todo, sino mira cómo Neymar veía los partidos del Barcelona desde su casa desde un proyector. Si no tienes espacio pero sí algo de dinero ahorrado puedes optar por una opción más asequible llamada Cinera.

Las gafas con android y paneles 5K

No hay ningún sitio como una sala de cine para ver cualquier contenido audiovisual. Las pantallas gigantes ofrecen una buena calidad de visionado, que se funde con un sonido envolvente. Pero cuando vuelves a casa te conformas con tu televisor Full HD o 4k con barras de sonido para los más afortunados, que tampoco está mal. Pero si quieres tener una experiencia similar a una sala de proyección sin levantarte del sofá hay una solución.

Cinera es un sistema de entretenimiento que te pone la sala de cine en casa. Te parecerá mentira, pero no consiste en un cañón de última generación con el mejor sonido. Se trata de unas gafas algo más grandes que unas Oculus Rift con sus auriculares incorporados. En su interior cuenta con dos paneles 2,5 K que equivalen a ver una película en una pantalla 3 veces más grande que la de un cine.

Además es una máquina potente gracias a su procesador Cortex A17 de cuatro núcleos con dos gigabytes de RAM y una batería de 4 horas de duración. Pero lo realmente interesante son sus conexiones. Funciona con un sistema operativo Android 6.0.1 por lo que puedes utilizar la Google Play Store para descargar en sus 16 GB apps como Netflix, HBO o Amazon Prime Video y ver tus series favoritas. Si lo prefieres, también cuenta con varios puertos USB, micro-USB, micro-SD, USB o HDMI para conectar otros dispositivos como consolas o reproductores. También cuenta con un modo 3D para tener una mejor inmersión en el contenido que reproduces.

Más barato que un equipo Homecinema

Como puedes ver, Cinera son las gafas perfectas para tener una sensación Homecinema barata. Sin embargo, es un dispositivo un tanto ‘egoísta’ ya que solo una persona puede beneficiarse de sus virtudes. Cuenta con un brazo extensible que se coloca en cualquier superficie para colocarte el aparato y sujetarlo sin esfuerzo. Podrás encontrarlo en Kickstarter por un precio de unos 375 euros al cambio y lo recibirás en diciembre de este año.