Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

En 2018

Chrome dejará de reproducir automáticamente vídeos con sonido

Las nuevas versiones de Google Chrome no reproducirán vídeos con audio

Actualizado a
Chrome dejará de reproducir automáticamente vídeos con sonido

Seguro que alguna vez has estado navegando por Internet y alguna música o sonido ha comenzado a sonar sin saber de dónde venía, dándote un susto considerable. No tendrás que volver a sufrir esto porque Google Chrome acaba de anunciar que acabará con la reproducción automática de sonidos.

Google Chrome ha anunciado que a partir de enero de 2018 solo reproducirá automáticamente el contenido que no tenga sonido y que, para que suene, el usuario tendrá que activarlo. Esto nos evitará sustos mientras navegamos por internet pero también nos permitirá que ahorremos datos en nuestra tarifa móvil.

Chrome 63 y Chrome 64

Con el lanzamiento de Chrome 63 llegarán algunas mejoras como permitir por defecto el sonido, bloquear en una página determinada o permitir en solo algunas, según queramos o según sea la página que visitemos. Con Chrome 64 se dará un paso más allá y solo se permitirá la reproducción automática de videos cuando no se reproduzca con sonido, evitándonos los sustos y el gasto de datos.

A partir de 2018

La versión estable de Chrome 63 llegará durante el mes de octubre. En el mes de diciembre ya podremos tener Chrome 64 a través de su versión beta y finalmente llegará la versión estable de Chrome 64 en enero de 2018.