Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

1.1010 euros

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España

Actualizado a
Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España

Samsung presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 8 el pasado mes de agosto en Nueva York. El Samsung Galaxy Note 8 sale hoy a la venta en España y estará disponible en los principales puntos de venta de la marca.

Hasta ahora, había habido un periodo de pre compra que ha sido exitoso desde el 23 de agosto hasta el pasado 14 de septiembre. Los usuarios que han apostado por la pre compra del Samsung Galaxy Note 8 han recibido de forma gratuita el Samsung DeX valorado en 159 euros para conectar el teléfono al ordenador.

Características del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 presume de una pantalla AMOLED. Un panel Infinity Display de 6,3 pulgadas sin bordes que hacen que la experiencia con el teléfono sea totalmente inmersiva y que es, además, la mejor pantalla en un teléfono actualmente en el catálogo de smartphones, con un brillo excepcional.

El móvil de Samsung cuenta también con el S Pen, un puntero que es una de las principales características de la gama Note de Samsung que permite tomar notas con precisión, dibujar sobre el teléfono o traducir texto de forma simple a más de 70 idiomas.

Precio y disponibilidad

Desde hoy, el teléfono está a la venta en España en Midnight Black y Maple Gold con los principales operadores, en la tienda online de Samsung y en las principales tiendas distribuidores de la marca. El Samsung Galaxy Note 8 tiene un precio recomendado de 1.1010,33 euros.