Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

A una hora concreta

Cómo programar a cualquier hora fotos de Instagram desde Android

Si vas a quedarte sin datos puedes programarlas antes de salir de casa

Actualizado a
Cómo programar a cualquier hora fotos de Instagram desde Android

Instagram es una de las aplicaciones del momento. Pero al contrario que Twitter o Facebook, no puedes programar publicaciones en Instagram para que salgan más tarde. No puedes hacerlo desde la aplicación oficial pero, en realidad, sí puedes programar publicaciones en Instagram desde un smartphone Android. Te explicamos cómo.

Si tienes que publicar algo en Instagram a una hora determinada y no sabes si estarás o si tendrás datos en el móvil, cobertura o simplemente si no te acordarás, puedes programar las publicaciones. Ya sea para algo personal como para algo profesional. Ya sea para información sobre un concurso, felicitar a un amigo por su cumpleaños o explica nuevas ofertas en tu tienda online, si la tienes.

Hay varias opciones que te permitirán que programes publicaciones en Instagram desde tu ordenador gracias a algunos software específicos. Pero también puedes hacerlo desde un teléfono Android. Puedes hacerlo con Wisel.It, una herramienta que permite que programes imágenes desde tu Android y que salgan a la hora que tú quieras.

Wisel es una aplicación para Android que puedes descargar y registrarte. Una vez que registres tus datos es fundamental que tu cuenta de Instagram esté disponible como pública y no privada para poder enlazarla con la aplicación.

Con esta app de Instagram para Android eliges la fotografía que quieres subir, redactas el pie de foto igual que si se tratase de la aplicación oficial y programas el día y la hora a la que quieres que salga la imagen. También hay otras opciones muy interesantes como notificarte cuando se ha publicado la imagen para que revises que todo está bien o que la imagen se borre de forma automática de la galería después de un tiempo.

Puedes mandar que la imagen se borre al día siguiente de ser publicada, tres días después de ser publicada, siete días después de ser publicada o sencillamente que no se borre después de publicarse sino que se quede como cualquier otra imagen que subas a la red social.

La aplicación es gratuita aunque también hay una versión de pago. Puedes enlazar hasta diez cuentas en la aplicación y sin limites de seguidores pero solo podrás hacerlo con la versión premium de pago aunque la podrás probar durante unos días de forma totalmente gratuita. Una vez pasado el tiempo, solo podrás tener enlazada una cuenta si optas por la versión gratuita.

Así, de forma muy sencillo, podrás subir imágenes a Instagram a la hora que quieras, conectado a WiFi, antes de salir de casa y sin gastar tu tarifa de datos.