BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Podrás cambiar tu viejo iPhone por un iPhone X a través de email

Sin ir a la tienda

Podrás cambiar tu viejo iPhone por un iPhone X a través de email

iPhone

Apple actualiza su programa de intercambio

Quedan solo unas horas para la presentación oficial del nuevo iPhone X y los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Apple presentará sus nuevos teléfonos, otros gadgets y su nueva versión del sistema operativo esta misma tarde. Si estás interesado en el nuevo iPhone X, los de Cupertino quieren ponerlo fácil y podrás cambiar tu viejo iPhone por un nuevo iPhone X a través de email, gracias a la actualización del programa de reciclaje de la marca.

Si tienes un viejo iPhone y quieres el nuevo iPhone X de Apple, podrás cambiarlo sin salir de casa. No importa si no tienes una tienda de Apple cerca o no te apetece ir porque los de Cupertino informan en su web que podrás reciclar cualquier dispositivo Apple por Internet mandando un correo electrónico determinado.

Podrás cambiar tu viejo iPhone y abonar una cierta cantidad ed dinero para conseguir el nuevo iPhone X. Un programa de reciclaje que ya Apple ha hecho en ocasiones anteriores pero que no había llegado, por ahora, a todos los países. Algunas compañías americanas lo habían llevado a cabo pero desde ahora, según parece, podrás hacerlo desde cualquier parte solo enviando un correo electrónico solicitándolo, enviando tu iPhone por correo y recibiendo después el nuevo.

Con los iPhones que se entreguen, Apple los reciclará y utilizará sus componentes para nuevos teléfonos que se lancen en el futuro. Si quieres entregar tus viejos iPhones tienen que ser móviles en perfecto estado en los que funcione el botón de encendido, sin arañados ni golpes y cuya pantalla esté intacta, según las condiciones para llevar a cabo el intercambio.

Hasta ahora, este programa de reciclaje estaba disponible en Estados Unidos pero requería que fueses a una tienda Apple. Ahora puedes cambiar tu teléfono por un iPhone X sólo mando un correo electrónico. Puedes solicitar por correo un kit de intercambio a través del correo que te ahorrará el esfuerzo de ir a una de esas tiendas y luego enviarás tu móvil a través de correo y recibirás el iPhone X a través de la misma vía.

Por ahora no se conocen muchos detalles sobre su plan de reciclaje y no sabemos con certeza si llegará a España o cuánto será lo que tengamos que pagar para hacer el intercambio y si realmente nos compensará hacerlo.

Esta misma tarde saldremos de duda y sabremos de forma oficial todas las características del iPhone X y es muy probable que también sepamos con detalle cómo cambiar nuestro iPhone actual por un iPhone nuevo.

0 Comentarios

Mostrar