Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Como usar los nuevos filtros climáticos de Instagram para describir tu día

La red social de Facebook suma un nuevo filtro climático que interpreta tu cara para poner nubes o soles.

Actualizado a
Como usar los nuevos filtros climáticos de Instagram para describir tu día

En instagram se comparten millones de fotos al día desde todas partes del mundo. Algunos las suben de forma permanente, mientras que otros comparten pequeñas Stories con sus contactos más cercanos. De vez en cuando no viene mal utilizar alguna modificación para dar otro toque a la instantánea. Pero la red social ha estrenado unos nuevos filtros climáticos para describir tu día.

Así se usan los filtros climáticos de Instagram

En ocasiones alguien ha comparado tu actitud con el tiempo que hace. Cuando tu cara se te nubla significa que has cambiado la expresión de tu cara por un enfado o tristeza, aunque cuando estás resplandeciente como el sol es todo lo contrario porque te sientes alegre y vivo. Ahora no solo te lo dirán tus amigos y familiares, también lo puedes compartir con tus contactos con los nuevos filtros climáticos de Instagram.

Ampliar

Una vez accedas a la cámara de la app selecciona el icono de los filtros y podrás colocar un objeto que cambiará con tu expresión. Por ejemplo, si estás triste será una nube que proyectará un filtro gris sobre ti, pero si estás alegre será un sol el que te ilumine en la instantánea que vas a enviar.