Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GAMES WITH GOLD SEPTIEMBRE

Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en septiembre

Si tienes una suscripción GOLD a Xbox Live puedes bajarte estos cuatro títulos, con Forza 5 para empezar bien la vuelta.

Actualizado a
Juegos gratis de Xbox Gold para Xbox One y 360 en septiembre

Como siempre, Microsoft aprovecha los últimos días para anunciar qué podrán jugar durante el mes siguiente aquellos usuarios que tengan suscripción GOLD de pago en el servicio Xbox Live, a través de la promoción Games with Gold que regala a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360 cuatro juegos digitales gratis para bajar durante el mes de septiembre. ¿Qué tenemos este mes? Una mezcla total de experiencias en la que destacan los coches Forza y el belicismo de Battlefield.

XBOX ONE

Forza Motorsport 5

Disponible del 1 al 30 de septiembre, Forza Motorsport 5 fue uno de los encargados de inaugurar el catálogo de Xbox One en su line up de salida a finales de 2013, cuando la 8ª Generación dio oficialmente comienzo. La primera entrega de uno de los buques insignia de Microsoft sigue siendo espectacular a pesar de haber sido superada por dos Forza Horizon y el Forza 6 en One, y echarse unas partidas en su brutal entorno gráfico y ajustada jugabilidad es lo que nos ofrece Games with Gold con la versión GotY (Juego del Año) de Forza 5, que incluye además el pack de coches Top Gear. Uno de los Triple A por excelencia de One para empezar con fuerza el nuevo curso en septiembre.

Oxenfree

Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre, Oxenfree es un indie estrenado a inicios de 2016 que en sitios como Steam tiene muy buenas críticas. Una aventura que se adelantó a la serie Stranger Things pero con la que comparte elementos con ella y con otras obras como Dreamcatcher, Expediente X, etc, en esta mezcla de aventura, exploración y puzzles bajo un estilo 2D retro y colorista y una estupenda BSO Synth-pop. Sin desvelar demasiado, el tono de aventura sobrenatural 80s tiene como eje de la acción un grupo de adolescentes que van de acampada y despiertan un horror sobrenatural.

XBOX 360

Hydro Thunder Turrican

Disponible del 1 al 15 de septiembre, con semejante nombre las intenciones de sus creadores están claras: carreras arcade intensas y pasadas por agua, que es lo que Hydro Thunder Turrican ofrece en este juego de conducción que cambia coches por lanchas modificadas con enormes cohetes, a lo que se le suman pistas con saltos de agua y cataratas imposibles. ¿Lo mejor? Que tiene multijugador y eso siempre significa viciarse online contra unos cuantos amigos o desconocidos para ver quién pilota mejor.

Battlefield 3

Disponible del 16 al 30 de septiembre, el estreno en 2007 del capital Call of Duty 4: Modern Warfare trajo la guerra moderna y actual al mundo de los videojuegos y desterró los frentes de la Segunda Guerra Mundial. DICE, maestra en el género bélico con sus Battlefield, tomó buena nota de ello y en 2011 le dijo a Activision y su COD “aquí estamos nosotros“ con un juegazo tanto a nivel offline como online. Battlefield 3 presentó uno de los modos Historia más intensos hasta el momento, puro scripts, sí, pero impresionantes. Y envuelto en un apartado gráfico que dejó a los Call of Duty temblando. Tiene ya sus años, pero BF3 sigue siendo divertidísimo.