Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BLACK EDITION

Honor 9 Black Edition, un acabado de gama alta por menos de 450 euros

Esta nueva edición se presenta en España justo el día de salida del terminal, con un precio de gama media.

Actualizado a
Honor 9 Black Edition, un acabado de gama alta por menos de 450 euros

Esta mañana os hablábamos del smartphone de Lamborghini, que en el fondo era un terminal con características de gama media vendido como uno de superlujo más que nada por la marca y los materiales. Pero en el mundo de la telefonía móvil también se da el caso contrario, y sobre todo en las marcas chinas, que suelen montar elementos y detalles de móviles de gama alta y los venden al precio de un gama media. Eso es lo que tenemos con el Honor 9.

Honor 9 Black Edition, un acabado de gama alta

Conocida como la familia ‘lowcost’ de Huawei, el Honor 9 poco le tiene que envidiar al reciente Huawei P10, ya que un vistazo a las características del teléfono lo deja bien claro. Empezamos por un diseño claramente Premium que además destaca del resto en un apartado: el diseño del panel trasero con un cristal curvado 3D, que convierte al Honor 9 en uno de los smartphones más bonitos de espaldas que hay ahora en el mercado. El diseño exterior se remata con un cristal curvado 2.5D en la parte frontal para una pantalla de 5,15 pulgadas y un sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior de esta.

El diseño trasero del Honor 9, realmente llamativo
Ampliar
El diseño trasero del Honor 9, realmente llamativo

Como decimos, aquí tenemos elementos que incluso flagships recientes como el Galaxy S8 de Samsung siguen sin montar, como una Cámara Dual trasera que proporciona una lente monocromática de 20 MP y una lente de 12 MP RGB con zoom híbrido para obtener una claridad cercana a la que monta el Huawei P10. Las dos lentes trabajan en equipo para aumentar la calidad de las fotos. La lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB se encarga de reproducir los colores

Menos de 450 euros

El dispositivo cuenta con varios formatos de audio comunes y una tecnología de sonido 3D diseñada con estilos de reproducción personalizados para todos los géneros musicales. De hecho el terminal cuenta con su propio ecualizador Honor Pureza. Estrenado en varios colores, hoy mismo sale a la venta el modelo Honor 9 Black en vMall, MediaMarkt, PC Componentes y otros distribuidores offline. De hecho en vMAll, la tienda oficial online de Huawei, está disponible un pack especial de lanzamiento que consiste en un trípode selfie stick y un Honor Smartband 3 junto al móvil, que sale al precio de 449 euros, prácticamente 200€ menos que el Huawei P10 portando características similares. A continuación os dejamos las especificaciones al completo del smartphone:

La Black Edition de Honor 9 se suma hoy a los otros colores disponibles del terminal
Ampliar
La Black Edition de Honor 9 se suma hoy a los otros colores disponibles del terminal

- Pantalla de 5.15 pulgadas, 1.920x1.080 FHD display, 428 ppi, 2.5D cristal frontal

- Procesador Kirin 960 octa-core (4x 2.4 GHz + 4x 1.8 GHz)

- 6 GB RAM

- Espacio interno 64 GB ROM +tarjeta microSD de hasta 256 GB

- Android 7 (Nougat)

- EMUI 5.1

- Cámara trasera 12 MP RGB + 20 MP cámara dual monocromática

- 3.200 mAh batería con tecnología de carga rápida

- Bluetooth 4.2

- USB Tipo-C con USB OTG

- Dual Nano SIM o Nano SIM + microSD

- Peso: 155 gramos