Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Beachill, la colchoneta que carga tu móvil y enfría tus bebidas

Este es el gadget del verano que no te puede faltar para relajarte y cargar tu móvil en la playa.

Actualizado a
Beachill, la colchoneta que carga tu móvil y enfría tus bebidas

Los que están de vacaciones disfrutan del buen tiempo en un sitio tranquilo, echados en una tumbona y con una bebida fresquita para combatir el calor. Seguro que también te llevas algún dispositivo móvil para entretenerte como un ebook, tu smartphone o tu tablet para verte todos los capítulos de Glow en Netflix. Si quieres estar todo el tiempo que quieras al aire libre y no preocuparte por la batería de tus aparatos ni la temperatura de tus bebidas necesitas la Beachill, la colchoneta que carga tu móvil y enfría tus bebidas.

Carga tu móvil desde tu colchoneta

No hay nada peor que quedarse sin batería fuera de casa, más si utilizas este aparato para entretenerte en verano. Si te ha tocado quedarte en la ciudad y eres de Madrid solo necesitas llevar tu cable USB y conectarlo a cualquiera de los terminales de carga del Metro. Pero si estás de vacaciones en la playa lo mejor es tener cerca una batería portátil o un cargador solar como el que incorpora la colchoneta Beachill.

A primera vista resulta un elemento más para tu confort en tu destino vacacional. Esta colchoneta es fácil de transportar gracias a su 1,7 kg de peso y se pliega en cuatro partes para alcanzar una extensión de 50 x 60 x 40 cm. De este modo, puede adaptarse a la posición que tú quieras. La parte sobre la que apoyas la cabeza es la que más juego da a este gadget.

Uno de los laterales te da acceso a un compartimento en el que puedes meter cualquier bebida fría. Funciona como una termonevera, así que no te tienes que preocupar de que tu refresco o cerveza se caliente con el calor que hace en el exterior. Pensando en aquellos que se llevan el smartphone o la tablet a todas partes, en la parte posterior de la almohada se aloja un panel solar de siete watios y una salida USB para conectarlo. Si decides dejar tu relax por un baño breve, puedes guardar tu dispositivo en el bolsillo con cremallera donde se mantendrá cargando en tu ausencia.

Imprescindible para ver tus series sin preocuparte por la batería

Como puedes ver, Beachill es lo que necesitas para relajarte estas vacaciones mientras se carga tu móvil y tus bebidas se mantienen fresquitas. Dispone de dos modelos: uno de 88 euros que solo es resistente al agua la sección del cargador, y otro modelo totalmente resistente al agua por unos 135 euros.