Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook evitará los engaños de los videos de spam

Adiós a los videos que atrapan tu atención sin ofrecer contenido de calidad con esta nueva función.

Actualizado a
Facebook evitará los engaños de los videos de spam

Facebook es una fuente de noticias y entretenimiento más en Internet. Aquí tienes tanto contenido de los medios y famosos que sigues como las últimas actualizaciones de tus amigos, pero en ocasiones te encuentras con contenido que no merece la pena. Normalmente, vienen en formato de un supuesto video, con el icono de reproducción incrustado para que sea clicar y redireccionarlo a la página. Para evitar estos engaños, Facebook ha creado un sistema que penaliza los videos-spams.

Adiós a los vidos-spam en Facebook

Cuando entras en tus redes sociales esperas ver las últimas novedades de tus amigos y lo que ha ocurrido en el mundo. entre todo el contenido que consumes hay artículos de blogs o noticias, fotos y videos. Pero en alguna ocasión no te esperabas que el supuesto video que ibas a reproducción en realidad era una imagen, la cual incluía el botón de reproducción incrustado y que ha servido para hacer clic y llevarte a una página.

Por este motivo, Facebook evitará los falsos vídeos gracias a su nuevo filtro. Su sistema de búsqueda reconocerá estas actividades de forma más precisa, evitando que se muestran a los usuarios que buscan contenido real. Del mismo modo, reducirá las visitas de estos sites, obligando a utilizar los consejos de buenas prácticas de publicación que proponen los de Menlo Park.

Ampliar