Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Pantallas que se reparan con calor, la nueva patente de Motorola

La compañía estadounidense plantea un modelo de pantalla que se repara sola aplicando una fuente de calor.

Actualizado a
Pantallas que se reparan con calor, la nueva patente de Motorola

La pantalla de tu móvil es la parte que más cuidados necesita de todo es smartphone. Te muestra la información y te da el control de todo lo que pasa en la máquina, pero es inevitable que el teléfono se te caiga bocabajo y se produzca algún arañazo o rotura. ante esta situación tan molesta, parece que hay una solución que propone Motorola con su pantalla que se repara con calor.

Repara tu pantalla con calor

Arreglar la pantalla de un smartphone siempre cuesta y muchos previenen este momento colocando un protector encima. Así, en caso de rotura el display original queda intacto y solo se rompe la cobertura. Instalar esta medida preventiva es menos costoso que reparar el dispositivo, pero Motorola puede evitar ambas cosas con su nueva idea.

Ampliar

Resulta que la compañía estadounidense ha patentado una pantalla que se repara con calor. Ya habíamos visto un caso similar que se autoregeneran como Deadpool o Lobezno. En el documento registrado se explica cómo un material se deforma con la forma de la parte afectada y esta se regenera aplicando ciclos de frío y calor (que puede venir bien del propio smartphone o de la propia persona).