Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

La app de Facebook estrena nuevo aspecto

Los de Menlo Park han decidido que era buen momento para renovar el diseño de su app para smartphones.

Actualizado a
La app de Facebook estrena nuevo aspecto

Cuando estás fuera de casa recurres a las apps de tu smartphone para consultar tus redes sociales favoritas. Seguro que les echas más de un vistazo a lo largo del día, incluso varias veces refrescando la app por si hay alguna actualización reciente. Una de ellas seguramente sea Facebook, donde verás una nueva apariencia en la app para tu smartphone.

Así es la nueva app de Facebook

Sea en la pantalla de tu PC o en la de tu smartphone, Facebook es una de las apps que visitas habitualmente. En tu timeline verás cantidad de contenido que suben las páginas que sigues así como las fotos de las vacaciones de tus amigos o compañeros de trabajo. Pero pronto la forma de ver la aplicación cambiará con el nuevo diseño de la app de Facebook.

Ampliar

¿Ha cambiado el logo? ¿la distribución de los botones o los colores? nada de eso, se trata más bien de un rediseño del software. Como puedes ver en la imagen superior, La barra de búsquedas estará flanqueada por el lado izquierdo por el botón de publicación y en el izquierdo el acceso a Facebook Messenger. La bola del mundo desaparece para dar paso a una campana que te avisará de las novedades en tu perfil, eventos y novedades en las páginas que administras. Por otro lado, las fotos de perfil abandonan el formato cuadrado por uno redondo como los que utiliza WhatsApp. Los comentarios también cambian, ahora aparecerán con un fondo sombreado como si fuera una conversación de una app de mensajería.