BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Vistete de Pikachu con el nuevo filtro Snapchat

SNAPCHAT

Vistete de Pikachu con el nuevo filtro Snapchat

Pikachu thunder

La app de fotos efímeras habilita un filtro para parecerte al Pokémon eléctrico más famoso.

Si tienes Snapchat instalada en tu smartphone seguro que ya te habrás hecho un selfie con alguno de sus filtros AR. Desde una apariencia de fantasía con reflejos por todas partes y una corona de flores hasta cambiar tu aspecto por el de tu yo más perruno, así son algunas de estas características especiales a las que se añade una que gustará sobre todo a los amantes de Pokémon. Resulta que Snapchat ha añadido un nuevo filtro con el que parecerte a Pikachu.

 

Así es la opción de Snapchat para convertirte en Pikachu

A estas alturas no hay nadie en el mundo que no conozca a los Pokémon. Los más veteranos los conocen de jugar a las primeras ediciones de GameBoy, mientras que otros los vieron por primera vez en su smartphone con Pokémon GO (donde ya se pueden conseguir a Zapdos, Moltres y Mewtwo). Pero todos conocen al más famoso: Pikachu.

pikachu filtro snapchat

El Pokémon de la especia ratón eléctrico ahora protagoniza un apartado de los más famosos de Snapchat. Y es que por tiempo limitado contarás con filtro para parecerte a Pikachu. Una vez seleccionado verás cómo tus mejillas se vuelve más rojas y tus orejas largas y amarillas. Como colofón, aparecerá Pikachu que hará una pose mientras electrifica la pantalla con un impactrueno.

0 Comentarios

Mostrar