Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

XBOX ONE

Cómo personalizar tu avatar de Xbox One con su nuevo editor

Te enseñamos cómo es el nuevo sistema de Microsoft para crear tu avatar de Xbox One.

Actualizado a
Cómo personalizar tu avatar de Xbox One con su nuevo editor

En el pasado mes de junio Microsoft presentó el aspecto de los avatares de Xbox One. Pudimos ver cómo han cambiado y las amplias posibilidades de personalización que los de Redmond prometen incorporar, que no son pocas. Su fecha de llegada a las consolas será a lo largo de este otoño, pero ya se ha dejado ver cómo es el nuevo sistema de personalización de avatares en Xbox One.

Así se personalizan los nuevos avatares en Xbox One

Las mejoras visuales de las aplicaciones que utilizan son siempre bienvenidas. Es una señal inequívoca de que la aplicación avanza y siempre hay nuevas funciones que explorar. De momento, el nuevo editor de avatares de Xbox One está en su fase de Alpha y ya se conozcan algunas de las funciones de personalización que poco tienen que envidiar a los creadores de personajes de Bethesda (creadores de la saga Fallout o The Elder Scrolls) o EA con los famosos Sims.

La aplicación Xbox Avatars Editor, si utilizamos su nombre oficial, tiene varias funciones que debes dominar. En una barra situada en el marco izquierdo tendrás varios iconos: Menú Home, donde aparecerá el avatar que utilizas en pantalla, edición manual, armario y una cámara de fotos. Estos tres últimos aparecerán debajo de tu personaje como iconos en forma de burbuja. Esto recuerda a la aplicación antigua, con un aire renovado gracias al Fluent Design.

Tendrás una amplia variedad de colores para cambiar tu piel, eligiendo desde tonos naturales hasta otros que en la vida real es imposible gracias a su paleta. Esta herramienta te servirá para seleccionar el color del cabello o incluso de las uñas.

En el apartado de estilo te encontrarás con un menú similar al anterior, pero en esta ocasión está lleno de accesorios y prendas de vestir. Desde trajes predeterminados, vestidos, zapatos hasta los complementos que lleva tu avatar. Con un simple clic entrarás en cada sección y podrás seleccionar de tu colección cada Una vez vistas a tu muñeco puedes utilizar la barra de colores para personalizar cada elemento a tu gusto, aunque la aplicación te dará recomendaciones de tonos básicos y activos.

Ampliar

Cambia tu vehículo y expresión

El nuevo editor de avatares de Xbox One te permite definir tus gustos con objetos como guitarras eléctricas o maletines entre otros, pero también puedes elegir ‘montura’ desde motos, pasando por sillas de ruedas y monopatines hasta unicornios (¿por qué no?). Pero la gran diferencia es la selección del estado de ánimo. Tendrás graduación para establecer un nivel de expresividad más o menos exagerado para que se parezca a ti.