Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

IPHONE 8

¿Será este botón Home virtual del iPhone 8 el adios al Touch ID?

El teléfono de la manzana mordida pondría llevar un botón Home virtual para sustituir al Touch ID.

Actualizado a
¿Será este botón Home virtual del iPhone 8 el adios al Touch ID?

La presentación del iPhone 8 está cada día más cerca, pero son muchas las incógnitas en torno al uso del nuevo terminal de Apple. Lo único que parece claro es que llegará con iOS 11 de serie aunque se retrase por culpa de las pantallas. Precisamente, el display ha dado mucho que hablar en los últimos meses con la posición del Touch ID. La última opción que se comenta es el uso del botón Home virtual en la pantalla.

Un botón Home virtual podría sustituir al Touch ID

Una de las grandes revoluciones para los smartphones fue el aumento de su seguridad mediante el uso de datos biométricos. La pulsación de un dedo sobre un lector de huellas parece la opción más segura, aunque hay algunos terminales que escanean tu retina para verificar la identidad de su dueño. Pero en el caso del iPhone 8 parece un hecho que el sistema Touch ID podría desaparecer

Ampliar

En su lugar podría aparecer un botón Home virtual en la parte inferior de la pantalla del nuevo terminal de Apple. Pero la mayor sorpresa de todas es que esta zona se podrían ubicar diferentes apps para agilizar su acceso. Eso sí, conociendo a los de Cupertino este detalle tiene que cumplir un requisito fundamental: que cada icono se vea con cualquier fondo de pantalla, una tarea que parece algo difícil.