BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

Apps para ver los horarios y pases de Spider-man Homecoming

APPS HORARIOS

Apps para ver los horarios y pases de Spider-man Homecoming

Apps para ver los horarios y pases de Spider-man Homecoming

Evita las colas y tener que esperar con estas apps para los horarios y reservar entradas por el móvil.

Creado hace 55 años, en agosto de 1962, Spider-man es sin duda uno de los superhéroes mas populares, sobre todo desde que las generaciones más jóvenes lo conocieron de forma masiva tras el estreno de su primer film en 2002 que inauguró una trilogía cuya tercera entrega no cerró bien la historia. Reiniciado por primera vez tras sólo una década, Sony lanzó en 2012 The Amazing Spider-man y le dio al mundo un nuevo trepamuros, más acorde con la temática actual.

 

"...Una gran responsabilidad"

Pero esta incursión no fue del agrado de todos, y las divisiones entre comunidad y fans surgieron en cuanto a quienes les gustaba la nueva dirección y estilo del personaje y quienes detestaron al Spidey de Andrew Garfield y querían que Marvel, que desde Iron Man y la primera Vengadores ha reescrito y asentado un nuevo estilo de hacer cine de superhéroes que la competencia de Warner y DC le han copiado (hasta Universal con sus monstruos), lo recuperase. Dicho y hecho, el ‘fracaso’ a pesar del éxito de taquilla que fue The Amazing Spider-man 2 y el varapalo crítico y de los fans que tuvo provocaron que Sony cancelase todos los planes para una saga de films sobre el trepamuros, y que este volviese a casa, a Marvel, y fuese presentado por todo lo alto en Capitán América 3: Civil Wars.

Apps para ver los horarios y pases de Spider-man Homecoming

Hoy nos llega su primer film, que lo junta con el mismisimo Iron Man. Y si estáis planeando ir a verla, aquí tenéis una serie de apps para poder ver los horarios y pases de Spider-man Homecoming, planificar vuestra salida y de paso evitar las colas y las innecesarias horas de espera . Aquí tenéis la forma también de comprarlas online, ya sea a través del PC, del móvil, usando un navegador o una app, en una de estas cuadro cadenas de multicines que os ponemos a continuación:

- Kinépolis

- Cinesa

- Yelmo Cines

- Ocine

Si pincháis en cada una, el enlace os llevará a su página web para que podáis reservar las entradas. También podéis reservarlas mediante estas apps de móvil:

- App Entradas.com Android

- App Entradas.com iOS

- App TaquillaOcio Android

- App Yelmo Cines Android

- App Yelmo Cines iOS

- App Cinesa Android

- App Cinesa iOS

- App Kinépolis Android

- App Kinépolis iOS

- App Odeon Multicines Android

- App Odeon Multicines iOS

0 Comentarios

Mostrar