Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Cubit, el metro que utiliza la realidad aumentada colgar tus cuadros a la perfección

Con una simple foto y las medidas de este gadget siempre colgarás tus cuadros a la altura perfecta.

Actualizado a
Cubit, el metro que utiliza la realidad aumentada colgar tus cuadros a la perfección

Un día de bricolaje es agotador a la par que estresante en algunos casos. No nos referimos a montar unos muebles siguiendo unas instrucciones, sino a cualquier otro arreglo o modificación estética de la casa. La tecnología ha permitido disponer de herramientas más cómodas y sencillas para cada trabajo, desde pequeños motores que nos libran de retorcer la muñeca para atornillar un tablón hasta punteros láser para una precisión milimétrica.

La última incorporación a este campo es la realidad aumentada, la cual utiliza el metro inteligente Cunit para colocar correctamente tus cuadros.

Haz una foto y encuadra los marcos a tu gusto

La realidad aumentada te abre un mundo de posibilidades gracias a la información adicional que tienes en la pantalla de tu smartphone. Por ejemplo, te puede ayudar a comer sano, modificar el entorno con los filtros de Snapchat o ya que hablamos de tecnología elegir una estantería como lo hace IKEA. Hoy te presentamos un gadget que hará que te olvides de puntuar con un metro dónde debes poner un clavo para colgar tus cuadros.

Su nombre es Cubit, un metro inteligente que localiza el sitio exacto donde colocar tus marcos. Seguro que has estado tardes enteras midiendo paredes y cuadros para que quedaran en el lugar correcto que marcaría la proporción áurea. Pero esto se acaba con la ayuda de este dispositivo y tu smartphone.

Además, cada tarea se guardará como un proyecto que puedes reutilizar si tienes que hacer modificaciones más adelante con nuevos elementos.

Ahorra tiempo y esfuerzo en esta tarea del hogar

Las tareas de mantenimiento y decoración del hogar son muy costosas, pero hasta que llegue un robot que lo haga todo por ti todavía queda mucho. Mientras tanto te servirán las herramientas como Cubit para hacer tus tareas rápidamente y sin esfuerzo. su precio apenas alcanza los 50 euros al cambio según se lee en su página de Indiegogo.