Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SONIDO

EDGE, los auriculares inteligentes que regulan solos el volumen de tu música

La función Listening Guardian des estos auriculares ajustan el sonido para no quedarte sordo.

Actualizado a
EDGE, los auriculares inteligentes que regulan solos el volumen de tu música

La inteligencia artificial está presente en cada sector de la tecnología. Su aplicación es muy amplia y permite desde reservar una mesa en un restaurante hasta eliminar las colas de espera. La verdad es que automatiza muchas tareas que puedes personalizar por tu cuenta, aunque es más cómodo si lo hace la propia máquina como ajustar el nivel de sonido de unos auriculares. Precisamente este es el caso de EDGE, los auriculares inteligentes que ajustan solos el volumen.

Evita dañar tus oídos con el Listening Guardian

Cuando estás a punto de comprarte unos auriculares buscas que sean cómodos y tengan una buena calidad de sonido. Tampoco es necesario hacerse con los ROC de Cristiano Ronaldo o los SOUL de Usain Bolt, pero sí que tengan unas prestaciones que te permitan disfrutar al máximo de tu música favorita.

A primera vista los auriculares EDGE siguen la línea de unos auriculares inalámbricos de diadema. Su diseño recuerda a los Beats EP aunque más robustos. Pero su fuerte está en los componentes electrónicos que incorpora. Aparte de las funciones de conexión Bluetooth, controles de voz y recepción de llamadas dispone de un cancelador de ruido activo. Gracias a cuatro micrófonos externos reduce los sonidos que impiden el disfrute de tu música favorita. A esto debes sumarle su sistema de membranas dobles pensadas para evitar la distorsión del sonido reproducido.

Escucha tu música con protegiendo tus oídos

Un aspecto que no te hemos comentado de los auriculares inteligentes EDGE es su autonomía, que alcanza a las 14 horas y se recarga en cuatro horas desde su entrada USB. Su precio alcanza los 140 euros en su página oficial de Indiegogo y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto, así que todavía estás a tiempo de elegir los tuyos en negro azul o rojo.