Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te ayudará a evitar los atascos de tráfico

La nueva función de la app cartográfica te indica la mejor hora para salir con tu coche este verano.

Actualizado a
Google Maps te ayudará a evitar los atascos de tráfico

La opción más clara para desplazarse por la Península en verano es el coche. Pero una de las pesadillas del verano es el tráfico, con el permiso de las altas temperaturas. Por eso, para evitar las horas puntas y las retenciones interminables, Google Maps te dirá cuál es la mejor hora para coger el coche.

Evita atascos con la nueva función de Google Maps

Todos los que cogen el coche para irse de vacaciones quiere evitar los atascos en estas fechas del periodo estival. La mayoría cuentan con su móvil para guiarlos con una app cartográfica y la que este verano estará en todos los terminales es Google Maps. Su nueva aplicación será muy útil gracias a que indica cuál es la mejor hora para evitar el tráfico.

Ampliar

Una vez seleccionado tu punto de destino, la app de la gran G te sugerirá los caminos recomendados además del momento en el que menos coches te encontrarás circulando. En un gráfico de barras verás colorada la franja actual. Según su relleno (verde, amarillo o rojo) será más o menos recomendable coger el coche. Ten en cuenta que no se trata de un sistema infalible, así que presta atención a los avisos de tráfico para verificar si hay retenciones en tu camino.