Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POLLO FRITO Y MÓVILES

Huawei Kentuchy Fried Chicken Edition, el móvil chino más sabroso

La conocida marca KFC de comida rápida hace 30 años que abrió su primer restaurante en China.

Actualizado a
Huawei Kentuchy Fried Chicken Edition, el móvil chino más sabroso

Poco se podía imaginar en 1939 el coronel Sanders que el pollo crujiente que empezó a preparar en un restaurante de Kentucky con 11 especias y aroma se acabaría convirtiendo en una de las cadenas de comida rápida más conocidas en el mundo. Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes Fast Food especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Actualmente cuenta con más de 18 000 restaurantes en 120 países, y uno de esos es China, sitio en el que abrió por primera vez en 1987.

Huawei Kentuchy Fried Chicken Edition

Así es: 30 años, 3 décadas ya desde ese primer KFC y la cadena lo va a celebrar por todo lo alto con nada menos que un smartphone edición especial de una de las principales marcas chinas del mercado de los móviles, Huawei. De esta manera, ambas compañías han colaborado para lanzar el Huawei Kentuchy Fried Chicken Edition, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425, 3GB de RAM, 32GB de espacio interno de almacenamiento ampliables a 128GB mediante microSD, lector de huellas y batería de 3020mAh.

Pero lo mejor y por lo que los más fans del pollo frito yankee del KFC querrán uno es sin duda por la cubierta exterior: completamente roja y con el símbolo de la franquicia en la parte trasera, la imagen del Coronel Sanders en todo su esplendor serigrafiado con láser. Pero no es lo único, ya que además tiene la “Kentucky Super APP”, la app musical pre-instalada KFC que servirá para crear y compartir listas de canciones en los restaurantes Kentucky Fried Chicken de toda China, en plan como un Jukebox moderno

Limitado a 5000

Original hasta decir basta, ya que quién nos iba a decir que veríamos un Huawei dedicado al coronel Sanders y su mítico pollo frito, este Huawei KFC con claras características de gama media -un gama alta en China debe tener 6GB de RAM o no llamará mucho la atención en el mercado- está limitado a 5000 unidades y costará 1099 yuan, 140 euros al cambio. Aunque si nos dan a elegir, claramente el Xiaomi Jackie Chan Edition estrenado para celebrar las 4 décadas del mítico actor en el cine nos mola más.