Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS GODMODE

Cómo activar el modo Dios en Windows 10

El GodMode es la llave para poder retocar y personalizar cada elemento del sistema operativo.

Actualizado a
Cómo activar el modo Dios en Windows 10

En los videojuegos de PC es habitual desde hace muchos años el poder activar un modo oculto que te brinda el control total de este para variar todo tipo de elementos. Un modo con el nada sutil nombre de GodMode o modo Dios, el mismo que Windows 7, Windows 8 y 8.1 y Windows 10 tienen oculto y se activa de manera realmente fácil.

Cómo activar el modo Dios en Windows 10

De forma breve podríamos describir al modo Dios como una función que aglutina cientos de ajustes de todo el sistema operativo en un sólo lugar, dándonos el control de todos los ajustes, funciones y demás elementos importantes desde un mismo sitio. Podemos personalizar la zona de notificaciones en la barra de tareas, ajustar la resolución del monitor o realizar cambios en cualquier carpeta sin tener que desplazarnos por varios menús distintos de pantallas e interfaces. Y se activa en las versiones Windows antes mencionadas de 32 y 64 bits así de fácil:

Ampliar

Paso 1

Haz clic con el botón secundario del ratón en un lugar vacío del escritorio. En el menú que se despliega, haz clic en la opción Nuevo. y luego en Carpetas.

Paso 2

Asigna un nombre a la carpeta con el siguiente formato: nombre.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. En 'nombre' puedes asignar cualquier nombre,pero el resto de la cadena se debe respetar, incluidos el punto, las llaves y los guiones.

Paso 3

Al realizar lo anterior veremos que el icono del escritorio cambiará inmediatamente. Haz doble clic en el nuevo icono.

Paso 4

Se abrirá una ventana con una lista de todas las características del Panel de control, ya que básicamente el modo Dios consiste en crear un acceso directo al Panel de control en el escritorio de Windows donde podrás tener todas las aplicaciones disponibles.

Tened en cuenta que según la versión del SO en la que estéis, habrá algunas funciones que sí aparezcan en Windows 10 y no en Windows 8.1 por ejemplo, aunque en sí en general son las mismas. el modo Dios resultante en Windows 10 crea un directorio que tendrá acceso a 260 items, desde herramientas administrativas a copias de seguridad, opciones de Internet, etc.