Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NINTENDO SWITCH

La app para encontrar a tus amigos en Nintendo Switch llegará el 21 de julio

La app promete convertir tu smartphone en el micrófono y sala de chat con tu equipo de Splatoon 2.

Actualizado a
La app para encontrar a tus amigos en Nintendo Switch llegará el 21 de julio

Nintendo Switch ha sido un gran éxito para la compañía nipona. La compañía se ha desmarcado una vez más en el segmento de las consolas apostando por la jugabilidad y las historias en vez de la potencia gráfica como lo han hecho sus competidoras. Pero le falta algo para estar totalmente completa: una forma para conectar con los amigos que juegan en esta plataforma. La solución se encuentra en la app Nintendo Switch Online.

Convierte tu móvil en una sala de chat para Switch

El modo multijugador en línea es una característica que ya no falta ni en los juegos para móviles. De hecho, los títulos enfocados al nivel competitivo o que mejoran si hablas conversación con el equipo son los que más llaman a los jugadores. Pero para que triunfen se necesita una herramienta indispensable: una sala de chat privado con opciones de llamada grupal.

Ampliar

En Nintendo Switch todavía no hay ningún título de estas características hasta la llegada de Splatoon 2 el próximo 21 de julio. Será entonces cuando la compañía japonesa también lance la app Nintendo Switch Online. Este software servirá para encontrar y contar con tus amigos vía online, creando chats privados con los componentes de tu equipo, los cuales verás en pantalla con su avatar.