Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

ANDROID O

Android O ya tiene fecha de salida

La nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles llegará en verano de 2017.

Actualizado a
Android O ya tiene fecha de salida

Google no es solo el buscador más grande de Internet. La empresa ofrece numerosos servicios a sus consumidores, desde aplicaciones ofimáticas gratuitas hasta software para desarrollar inteligencia artificial. Pero casi ninguno es tan importante como Android: el sistema operativo para dispositivos móviles. Actualmente está en su séptima versión, Android 8 llegará en verano a los smartphones y tablets compatibles.

¿Seguirá como Android O?

Hace dos meses que se presentó de manera oficial la nueva versión de Android. Son muchas las características de Android O que se conocen ya, aunque como siempre ocurre traerá alguna novedad que llegue una vez se instale en los diferentes dispositivos compatibles. Ese momento no tardará en llegar ya que Google lanzará Android O a lo largo del verano.

Ampliar

Los datos concretos indican que llegará a lo largo del tercer trimestre de 2017, es decir, entre julio, agosto y septiembre de este año. ¿Tienes que preparar tu móvil ya para la llegada de Android 8?, la respuesta es no. Las actualizaciones grandes, sobre todo las que cambian el sistema operativo por completo, suelen tardar en distribuirse y a no ser que tengas un Google Pixel o Nexus no tendrás que preocuparte de nada, al menos de momento.