Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Apps curiosas para vestir el móvil del 4 de julio

Hoy se celebra el Día de la Independencia, una fiesta americana ideal para los smartphones.

Actualizado a
Apps curiosas para vestir el móvil del 4 de julio

Inmortalizado de la forma más épica y yankee posible en films como Independence Day, hoy es el Día de la Independencia de los Estados Unidos, un día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en Norteamérica desde 1776. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Y usualmente, el 4 de julio se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras automovilísticas, entre ellas las Firecracker 400 de la NASCAR Cup Series en Daytona, el Gran Premio de Cleveland de la serie Champ Car y el Gran Premio de Watkins Glen de la IndyCar Series. ¿Qué tal vestir el móvil a lo Yankee Doodle, aunque sea por hoy?

Ampliar

Fondos del 4 de Julio

Poner un wallpaper con motivos patrióticos es una opción, pero si hay algo mejor que un fondo con las típicas barras y estrellas, eso es un fondo animado con toda la parafernalia USA. O sea: barras, estrellas, rojo, azul y blanco, fuegos artificiales animados y el himno oficial de fondo. Y eso es lo que hace esta app, que permite escuchar el himno sobre distintos fondos en movimiento con la bandera americana y fuegos artificiales.

Bajar Fondos July 4th app

Fuegos Artificiales

En todo día señalado, los fuegos artificiales son un imprescindible. Y en una fiesta tan hiper-patriótica como el 4 de julio americano, el espectáculo pirotécnico en los 50 estados y el distrito federal es gigantesco. Disfruta de todos los fuegos artificiales en el móvil como fondo de pantalla en vivo en esta app con configuración del sonido, color, cantidad y disfruta de un gran colorido espectáculo en la noche de hoy. Sólo hay que tocar en la pantalla para cambiar el color de fondo, ideal para la noche más patriótica del año.

Bajar Fuegos Artificiales app

Cámara patriótica

Mejor que subir una foto normal a la red es subir una que tenga sonido, filtros y añadidos para hacerla más resultona. Y para el 4 de julio nada mejor que esta app, llamada a posta Independence Day. Podemos hacer una foto con la cámara del móvil, añadirle un fondo, música, decoraciones y elementos americanos, patrióticos y hasta bromas para sacar unas sonrisas, además de banderas, desfiles y fuegos artificiales. ¿Alguien duda de que Instagram se llenará hoy de fotos a lo Yankee Doodle y gente vestida del Tío Sam?

Bajar Cámara Independence Day app

Marcos de foto

Hemos visto una app para retocar imágenes, y esta es otra similar, pero diferente a la vez, porque lo que añade este 4th July Foto Frame es eso, marcos digitales para enmarcar las imágenes que queramos, y darles un tono igual de patriótico pero un punto más solemne y ‘american pride’ total. Banderas, colores, la estatua de la libertad, efectos de transición, etc. Todo para enmarcar tu foto USA por excelencia.

Bajar 4th July foto frame app

Puzles del Tío Sam

En el 4 de julio, todo Estados Unidos es un desfile de cabalgatas, barbacoas, ferias, picnics, conciertos, partidos de béisbol, etc. Y si por lo que sea estás en un evento de estos y tienes algo de tiempo libre que matar, aquí tienes un puzle que le encantaría al mismo Tío Sam, con imágenes y artes a recomponer llenas de motivos del Día de la Independencia. Y lo mejor es que es gratis y ayuda a las habilidades cognitivas del cerebro. Vamos, todo un win-win en el día de hoy.

Bajar 4th July Sliding Puzzle app

Droid Fireworks

¿Más fuegos artificiales? Pues sí, esta es otra app para ello que tiene hasta 10 espectáculos diferentes que ver, y aunque no se actualiza desde el 4 de julio de hace 3 años tiene dos cosas muy atractivas: 1- Es gratis. 2- Los fuegos no aparecen tal cual, sino que debemos encenderlos usando cerillas virtuales, lo que añade interactividad a la app.

Bajar Droid Fireworks app

A la rica Barbacoa

No hay nada más patrióticamente americano que una barbacoa familiar multitudinaria. Y para los que estén a punto de enfrentarse a una desde el punto de vista de ser los cocineros, aquí tienen Grill-it, un recetario para cocinar a la parrilla todo tipo de carnes -cerdo, pollo, cordero, vaca- además de pescado, hamburguesas, ensaladas, etc. Hay fotos, tiempos de cocción, trucos, consejos y todo lo necesario para ser el mejor chef del 4 de julio.

Bajar Grill-It! para Android

Bajar Grill-It! para iOS