BeTech: noticias de tecnología

¿Serán estas las características del Samsung Galaxy S8 Mini?

SAMSUNG GALAXY

¿Serán estas las características del Samsung Galaxy S8 Mini?

samsung galaxy s8

Estas podrían ser las especificaciones de la versión más pequeña de la familia Samsung Galaxy S8.

La llegada de un nuevo móvil de gama alta siempre se espera con ansia. Conocer sus especificaciones y sobre todo el precio es casi vital para los fans de cualquier marca. En el caso de Samsung ya conocemos a los integrantes de la familia Galaxy S8, a la que se podría unir el Samsung Galaxy S8 Mini con estas características.

 

¿Serán estas las características del Samsung Galaxy S8 Mini?

Desde el primer smartphone de la compañía coreana hemos visto una versión reducida de su familia Galaxy S. Destacan por ser más pequeños y baratos que sus hermanos mayores, aunque su diseño sigue siendo una seña de identidad inequívoca del flagship. De momento, se conocen los motivos por el que un Samsung Galaxy Note 8 podría valer 1.000 euros, pero nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S8 Mini podría estar en camino.

galaxy s8 mini

Según los primeros datos apuntan a que el pequeño Galaxy S8 comparte diseño con la Infinity Display de este año. En su interior podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 apoyado por 4 GB de memoria RAM. La cámara trasera podría ser de 12 MPX y la batería, aunque no hay datos concretos, tendrá menos autonomía dado que las dimensiones del smartphone son menores que el resto de sus hermanos.

0 Comentarios

Mostrar