Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

La función Timeline de Windows 10 no llegará con la Fall Creators Update

Una de las características más novedosas de la próxima gran actualización de Windows no llegará en el momento de su salida.

Actualizado a
La función Timeline de Windows 10 no llegará con la Fall Creators Update

Mientras que en España seguimos pendientes de la llegada de la Creators Update de Windows 10, los de Redmond ya están trabajando en su próxima actualización. Una de las novedades más interesantes, sin desmerecer al Fluent Design, es Timeline. Pero esta nueva función no llegará de inicio como muchas otras en cuando llegue la próxima versión de Windows 10.

La app para cambiar de dispositivo no está lista aún

Ampliar

A principios de 2017 Windows presentó una función con la que se podía recibir las notificaciones de tu dispositivo móvil en la pantalla de tu ordenador. Pero lo más novedoso era la función Timeline, que llevaba al siguiente nivel la vinculación entre los datos de un PC con los de un smartphone o tablet.

Con Timeline se puede trabajar con aplicaciones compatibles entre tu máquina de sobremesa y tu teléfono móvil. Lo mejor de todo es que no tiene restricciones, es decir, que es compatible con todos los aparatos con independencia del sistema operativo. Sin embargo, según ha comentado por Twitter Joe Belfiore “la función estará lista para los testers un vez lanzada la Fall Creators Update”, un hito que llegará a finales de este año. Por lo tanto, tendrás que esperar para trabajar desde tu móvil y enviar los datos al instante a tu PC.