Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Instagram

Adiós a los comentarios ofensivos en Instagram con su nueva función

La app fotográfica presenta un nuevo filtro en sus ajustes para elimiar los comentarios menos constructivos.

Actualizado a
Adiós a los comentarios ofensivos en Instagram con su nueva función

Las redes sociales están para compartir contenido con el resto de usuarios de Internet. Unos hablan del último capítulo de su serie favorita, otros la canción del verano y, como no, las últimas fotos de las vacaciones de un amigo. Pero no todos los comentarios son buenos y hay quien se dedica a generar polémica aunque no tenga que ver con una foto. Para evitar este tipo de situaciones Instagram ha presentado un nuevo filtro para eliminar los comentarios abusivos.

La IA eliminará los comentarios ‘menos constructivos’

Parece que la red social fotográfica de Facebook está haciendo nuevos cambios para que sus usuarios se sientan más a gusto publicando sus fotos. Hace casi una semana que la compañía trabaja en una nueva función para seleccionar los contactos favoritos, un grupo de elegidos a los que enviar fotografías de forma secreta sin que otros seguidores puedan verlas.

Ampliar

Hasta que se llegue esta nueva característica, Instagram tendrá un nuevo filtro inteligente para mostrar comentarios. Su inteligencia artificial leerá los comentarios de tus fotos y ocultará aquellos que sean ofensivos o de mal gusto. Se activa desde la sección de ajustes de comentarios en un nuevo apartado que pronto aparecerá en tu smartphone.