BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth para jugar online

FIDGET SPINNER

BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth para jugar online

bluespin

Muestra tu dominio del fidget spinner con esta versión competitiva y online.

Llevamos meses con el fidget spinner en la mano y aunque es una de esas modas pasajeras toda apunta a que lo tendremos con nosotros mucho tiempo. Para algunos es un objeto antiestrés pero la gran mayoría lo tiene como una distracción sencilla con la que se pueden hacer toda clase de trucos. No hay más que buscar en YouTube cuántos canales le han dedicado uno o varios videos, incluso compitiendo para saber quién hace las acrobacias más increíbles.

Si eres de los que quieren demostrar que es todo un maestro de los trucos con este aparato tendrás que hacer un plan renove. Con BlueSpin serás capaz de retar por internet a otros usuarios del fidget spiner.

 

Un fidget spinner para competir en Internet

Gracias a la Red ya no necesitas invitar a tus amigos a casa para jugar unos partidos de FIFA 18. Solo tienes que sentarte, comprobar que la conexión es buena y empezar el encuentro. Pero el fidget spinner es de la vieja escuela (como los famosos Tazos) y solo puedes jugar con otra persona en la realidad. Tu habilidad será la que determine si eres o no bueno con el artilugio y siempre se pueden aprender nuevos trucos con un rival a la altura.

Pero BlueSpin es distinto. Por fuera parece un fidget spinner corriente, pero la gran diferencia está en su eje central. Aparte de la sujeción (que tiene un sensor táctil) y los rodamientos incorpora un conjunto de chips que monitorean los movimientos que haces. En la app dedicada para tu smartphone verás una métrica de la velocidad, giros y puntuación. Dispone de un giroscopio y un acelerómetro para recopilar toda esta información, a lo que debes sumar un conector Bluetooth así como una batería de 230 mAh para alimentarlo.

La app tiene más funciones a parte de valorar cada movimiento y añadir los multiplicadores por combos. Tu puntuación te permitirá escalar en un ranking y competir en Internet contra otros usuarios. Recibirás una notificación cuando aparezca un nuevo contrincante. Tendréis un minuto para dar lo mejor de vosotros. Una vez acabado el encuentro podéis haceros amigos y hablar por un chat privado para compartir impresiones o trucos.

 

¿Aguantaras hasta septiembre?

Con la llegada de este fidget spinner competitivo por Internet muchos se lanzarán a comprar el suyo para demostrar que pueden colocarse en el número uno del ranking. Su precio llega a los 50 euros y puedes adquirirlo apoyando su patrocinio en la página de indiegogo. Si buscas algo más barato tendrás que conformarte con el easter egg de Google.

0 Comentarios

Mostrar