BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

SeaSeeker, las gafas Spectacles de Snapchat para hacer fotos bajo el agua

SNAPCHATS SUBACUÁTICOS

SeaSeeker, las gafas Spectacles de Snapchat para hacer fotos bajo el agua

SeaSeeker, las gafas Spectacles de Snapchat para hacer fotos bajo el agua

La compañía las estrena en una compañía de cruceros.

Tras lanzar sus Spectacle por sorpresa en Europa a inicios de este mismo mes, cuando vimos aparecer las Snapbot expendedoras en distintos puntos de Barcelona, Berlín, Venecia, París y Londres, parece que las gafas inteligentes les están dando réditos a Snapchat, ya que acabamos de ver una versión más completa e ideal para las fechas que se acercan: SeaSeeker, unas Spectacles sumergibleS para fotos acuáticas bajo el mar.

 

SeaSeeker, las gafas Spectacles para fotos bajo el agua

Si las Spectacles no son más que unas gafas normales con una cámara integrada, las Seaseeker son similares sólo que montadas dentro de una máscara de buceo. Hay que aclarar que las bautizadas así, SeaSeeker, no están hechas por Snapchat, sino que son una versión ‘custom’ o personalizada realizadas por la compañía de cruceros Royal Caribbean International, que ha cogido las Spectacles y las ha implementado dentro de unas gafas de buceo que permiten a quien las lleva observar bajo el agua e inmortalizar el momento haciendo fotos y vídeos, y permitiendo también en tiempo real que los que están fuera del agua vean lo que el submarinista está viendo.

De esta forma es como tener asientos de primera fila para el mundo submarino sin tener que estar bajo el agua físicamente. En el canal @RoyalCaribbean de Snapchat se pueden ver los vídeos de tres inmersiones que se han llevado a cabo en sitios como Belize y su Gran Agujero Azul, México y su proyecto de restauración del coral y Cozumel con su variada vida marina salvaje y la migración anual de los tiburones-ballena. La línea de cruceros ha pedido la patente de su invento para que los usuarios de sus cruceros puedan usar las SeaSeeker en exclusiva, aunque imaginamos que eso implica llegar a un acuerdo con Snapchat, dado que se está usando su producto. ¿Os llevaríais las Spectacles incluso a la playa?

0 Comentarios

Mostrar