Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY NOTE 8

Una imagen filtrada muestra el Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara trasera

Nuevas fotos de prensa sugieren que el próxmo phablet de Samsung llevará dos cámaras en su parte trasera.

Actualizado a
Una imagen filtrada muestra el Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara trasera

Los grandes fabricantes de teléfonos buscan innovar con sus nuevos dispositivos. Uno de los topes de gama y referentes del sector es el Samsung Galaxy S8. Por fuera destaca por su ‘pantalla infinita’,que se muestra sin marcos para un diseño más fluido, pero son sus características internas y su software los que lo convierten en un rival a batir del sector. Pero hoy toca conocer más datos del próximo terminal de la compañía, y es que el Samsung Galaxy Note 8 podría traer una doble cámara trasera.

Un paso más lejos que el Galaxy S8

La cámara trasera supuso un gran avance para los smartphones. Pasó de ser un simple periférico a un elemento obligado en cada producto. De hecho, ahora es una de las características que más miran los usuarios para guardar y rememorar sus mejores recuerdos en cualquier sitio. Pero la calidad tiene que ser mejor en cada nuevo dispositivo y el último horizonte está en colocar un doble sensor.

Ampliar

Ya hemos visto cómo Apple lo ha incluido en su iPhone 7 o también el OnePlus 5 si optas por un Android. Después de comprobar todas las bonanzas de esta característica, Samsung podría incluir una cámara doble en su parte trasera en el Galaxy Note S8. Nuestros compañeros de MovilZona también comentan que según la filtración también tendrá la misma pantalla Infinite Display con un tamaño mayor que el Samsung Galaxy S8+, que mide 6,2 pulgadas.