Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Switch-Con, el conector HDMI de viaje para jugar con tu Nintendo Switch en cualquier pantalla

Ya no necesitarás el dock para jugar con tu Nintendo Switch en una pantalla grande.

Switch-Con, el conector HDMI de viaje para jugar con tu Nintendo Switch en cualquier pantalla

Nintendo Switch es la compañera de viaje perfecta para cualquier amante de los videojuegos. Su aspecto híbrido te permite continuar la partida en cualquier sitio, aunque la resolución de la pantalla será menor en el modo portátil. Pero si quieres tener la mejor experiencia de juego aunque no tengas el doc de la consola cerca puedes confiar en el conector HDMI de viaje Switch-Con.

Un doc de viaje para Nintendo Switch

Para disfrutar de la máxima potencia gráfica de la consola de Nintendo solo necesitas conectarla al dock. Gracias a este periférico puedes ver las maravillas de The Legend of Zelda Breath of the Wild en HD en todo su esplendor, pero no es el mejor objeto para llevarlo en un viaje. Si quieres desplegar toda la potencia de Nintendo Switch en cualquier pantalla te recomendamos Switch-Con.

Este aparato es en esencia un conector HDMI con una entrada compatible con el puerto USB-C. Una vez insertada en la consola solo debes conectar un cable HDMI que vaya de este dock de bolsillo a la televisión o monitor más cercano. Después ya conoces el procedimiento: extrae los Joy-Con y ponte a jugar solo o acompañado de un segundo jugador. Para no depender de la batería de la consola constantemente, este HUD tiene una entrada USB-C que soporta 100 W.

Pero Switch-Con está pensado para los dispositivos más modernos, como es el caso de Samsung Galaxy S8. Esto significa que podrás jugar a tus videojuegos en pantalla grande o incluso tus series de Netflix, tanto si tienes conexión a Internet o el tiempo de la descarga aún no ha expirado.

Salida de hasta 4K

Como puedes ver, Switch-Con explota al máximo todas las características del nuevo cable USB-C. Es capaz de transmitir información y energía a gran velocidad para estar a la altura de los dispositivos más exigentes. Si optas por conectarlo a un PC también ganarás puertos de entrada para otros periféricos. Solo te hemos hablado de lo que contienen dos lados del aparato. En los otros dos se ubican dos entradas de USB-C y otros dos de USB-A en el lado opuesto.

Para hacerte con este dock de viaje para Nintendo Switch tendrás que pagar cerca de 65 euros, tal y como aparece en su página de Kickstarter. Estará listo para su envío el próximo mes de agosto de 2017 con envíos para todo el mundo.