Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Kado, el cargador de móvil más fino del mundo

Lleva tu cargador siempre contigo con su funda para tu smartphone o en la cartera.

Actualizado a
Kado, el cargador de móvil más fino del mundo

El mayor temor del siglo XXI es quedarse sin batería en el móvil. Es un hecho. El dispositivo que un día sirvió simplemente para llamar por teléfono se ha convertido en un pequeño centro multimedia sin el que no podemos salir de casa. Cuando las reservas energéticas llegan a cero surge la gran duda: ¿dónde lo puedo cargar?. Si eres una persona previsora tendrás a mano una batería portátil o tendrás el cargador a mano, pero ya son más objetos que levar desperdigados por el bolsillo de una mochila. Por eso, la mejor solución es Kado, el cargador de móvil más fino del mundo.

Kado cabe en tu cartera

Seguro que antes de acostarte compruebas que tu smartphone está conectado a la red eléctrica. Y es que igual que quieres empezar el día con energía también querrás que tu móvil esté a punto para cuando tengas que salir de casa. Las baterías de los modelos más modernos son cada vez más amplias, llegando a los 4.000 mAh. Con esta capacidad pueden aguantar todo el día funcionando, pero nunca está de más llevar un cargador.

Pero llevar el cable USB enrollado al cargador no parece una buena idea, a menos que tengas el cargador Kado. Su diseño ha pasado por varias fases hasta convertirlo en el cargador más fino del mundo con sus cinco milímetros de grosor. En su interior está enrollado un cable de 85 centímetros conectado a las clavijas del enchufe y por otro al conector de tu móvil. Por desgracia solo puedes elegir un solo tipo de tres posibles: USB-C, Micro USB o Lightning si tienes un iPhone. Entre sus características destaca su carga rápida de 2.1 A para que el dispositivo tome más energía en menos tiempo.

El cargador que no se separa de tu móvil

Kado cuenta con un accesorio opcional que podría ser tu salvación si te queda poca batería en la oficina. Podría ser una pequeña batería interna, pero se trata de una sujeción que se coloca en la parte de atrás de tu smartphone de esta forma siempre llevarás un cargador contigo y solo debes abrir las clavijas para que empiece la carga. Su precio ronda los 35 euros según su página de Kickstarter. Todavía estás a tiempo de apoyar el proyecto, al que le quedan algo más de un mes para finalizar su campaña de crowdfunding antes de enviarse a partir de diciembre de 2017.