Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

Windows 10 te sugerirá emojis sin instalar ninguna app

El sistema operativo de Microsoft se actualizará con un buscador propio de emojis.
iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Características, precio y lanzamiento

Actualizado a
Windows 10 te sugerirá emojis sin instalar ninguna app

Los testers de Windows 10 ya tienen en su poder la nueva actualización del sistema operativo. Su labor es encontrar todos los fallos posibles para que la versión llegue perfecta al gran público. La última de todas promete cambios muy interesantes en las funciones del software, pero los que no pueden vivir sin poner emoticonos en sus frases están de enhorabuena. Resulta que los usuarios de Windows 10 tendrán un buscador de emojis en la pantalla de su PC.

Las novedades de la Build 16226

Cada nueva versión de Windows 10 trae consigo nuevas mejoras. Algunas de ellas son simples arreglos de errores anteriores, pero otras aportan mejoras claramente visibles. Por ejemplo, el navegador Microsoft Edge mejorará la lectura de los libros digitales en formato EPUB, a los que puedes añadir notas personales. Los más jugones podrán ver en la sección de rendimiento del administrador de tareas la eficiencia de la tarjeta gráfica así como la calidad de la conexión.

Ampliar

Pero los que utilizan recursos gráficos mientras escriben también verán una mejora visual muy atractiva. En esta nueva versión de Windows 10 se incluye un buscador de emoji. Aparecerá una ventana con la lista de posibles dibujos que puedes poner y también modificará el aspecto por uno más actualizado. Así no tendrás que recurrir a programas de terceros ni extensiones como Browji.