Altavoces Bluetooth asequibles para escuchar música en la piscina
La canción del verano sonará hasta debajo del agua.

Las tardes de verano son un suplicio si te quedas en casa. Con tanto calor, el cuerpo pide algo más que el aire del ventilador, como un chapuzón en la piscina. Los que tienen una en su comunidad o urbanización son muy afortunados, aunque necesitarán un altavoz para escuchar sus canciones favoritas y relajarse (siempre que al vecino no le moleste). Si quieres que el tuyo suene hasta debajo del agua, te recomendamos unos altavoces baratos para escuchar música en la piscina.
Altavoces resistentes al agua en inalámbricos
Una fiesta en la piscina no lo es sin música. Todo el mundo tiene un smartphone, pero la calidad de los sistemas de sonido se queda un poco corta. Por eso es buen llevar a este tipo de reuniones un altavoz portátil. Pero estamos hablando de una celebración en la que hay agua de por medio, así que no vale cualquier dispositivo.
Uno de los altavoces Bluetooth que te proponemos es Wirezoll. Mide 20 x 7 x 6 cm y está pensado para ofrecer un gran rendimiento. Dispone de un subwoofer pasivo para los graves acompañado de dos bocinas de 16 W. Cuenta con un dispositivo de conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 para vincularse con un smartphone y reproducir las canciones del verano de Spotify. Eso sí, en caso de que llegue una llamada será mejor que apagues el altavoz, ya que funciona como un manos libres. Además guarda dos características interesantes: la primera es su resistencia IPX67, que garantiza su funcionamiento bajo el agua. La otra es su autonomía, que alcanza las 12 horas de duración. Puede parecer un altavoz caro con estas características, pero en Amazon lo encontrarás por unos 40 euros.

Noticias relacionadas
Con unas características similares está el Bluextel Windstone. Es algo más compacto que el anterior (17X7X5 cm para ser exactos) pero comparte algunas características como la resistencia IP67, una botonera de control en la parte superior, las 10 horas de autonomía y la conexión sin cables con otros dispositivos. Este altavoz inalámbrico para la piscina también te lo puedes llevar donde quieras. En su base se puede acoplar una sujección para el manillar de una bici y tiene un enganche para colocarlo en una mochila, por ejemplo. Se podría convertir también en tu nuevo gadget para salir de camping por algo menos de 30 euros.
Para los más discretos
Para los más minimalistas también tenemos un altavoz para la piscina. Se trata del SoundSOUL 004. Su pequeño tamaño no te debe engañar, ya que dispone de un sistema de audio de alta definición. Con él tendrás una calidad de audio excelente hasta debajo del agua. Su gran ventaja está en sus accesorios ya que puedes ponerlo en tu ducha gracias a la ventosa que lleva. Su precio alcanza los 13 euros.