Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Airbnb

Airbnb simplifica su sistema check in

Los huéspedes recibirán instrucciones más claras de cómo acceder a la casa.

Actualizado a
Airbnb simplifica su sistema check in

Airbnb es una de las apps preferidas de los viajeros que quieren ahorrar durante su estancia. Cada vez más usuarios prefieren alquilar un pequeño apartamento o la habitación de una casa grande antes que hospedarse en un hotel, todo con el fin de ahorrar algo durante su estancia. Lo suyo es quedar con el dueño de la casa para que te ceda las llaves, aunque si no se da el caso recibirás sus instrucciones por el chat. Pero desde la app han mejorado el sistema del check in para que sea más sencillo.

Imágenes y texto en diapositivas

Si alguna vez has utilizado Airbnb sabrás lo sencillo que es comunicarse con el dueño de la casa que estás buscando. Sin embargo, las indicaciones de cómo entrar en tu hogar temporal no son tan precisas si tienes que juntar las fotos que te manda por email con las indicaciones del pdf adjunto. Conclusión: hay que pasar un ‘acertijo’ para enterarse de como entrar en la casa, como en los juegos de rol.

Ampliar

El nuevo sistema de check in de Airbnb es más cómodo y sencillo. Los correos con fotos y documentos quedan en el pasado. También las indicaciones por el chat con las correspondientes imágenes. Ahora todo se resumen en un sistema de diapositivas con texto en el que tendrás paso a paso todas las indicaciones que debes seguir para entrar en tu hogar de vacaciones.