Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOLPES EN VR

Vive una pelea real de la UFC dentro del octógono con las Samsung VR

Métete dentro del ring con Max Holloway gracias a la realidad virtual.

Actualizado a
Vive una pelea real de la UFC dentro del octógono con las Samsung VR

La MMA o Artes Marciales Mixtas son la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearlas para la competición como deporte de combate, con posibles aplicaciones a la defensa personal no armada. Y como deporte es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves (luxaciones articulares), estrangulaciones, y técnicas provenientes de una gran variedad de otras disciplinas de combate y/o artes marciales como Karate, kickboxing, Boxeo, Muay thai, Judo, Lucha libre, Lucha grecorromana, Jiu jitsu, Jiu jitsu brasileño, Wushu, San Da, Sambo y Taekwondo entre otras.

Vive una pelea real de la UFC dentro del octógono

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores luchadores del ranking en el deporte y produce eventos por todo el mundo. Y como tal no es ajena a la tecnología, y en una época en que la NBA y la NCAA ya retransmiten encuentros a través de la Realidad Virtual, la UFC no se ha querido quedar atrás y, tras terminar las pruebas anunciadas el año pasado, gracias a las Samsung Gear VR y en nuestro propio smartphone podremos ver los combates de MMA como si estuviéramos dentro del octógono de lucha.

De hecho, si tienes unas gafas Gear VR y lanzas la app, en la tienda Oculus ya tienes varios avances de la primera pelea que la UFC retransmitirá por VR, y que no es otra que la que enfrentará el 3 de junio en Brasil a Max Holloway contra José Aldo. ¿Quieres saber lo que es ser un sparring de Holloway y ver cómo se entrena contigo? Entra en la app y busca ‘Fight Holloway’ para entrar en el ring y ponerte a esquivar los golpes del campeón. Lo mejor es que Samsung retransmitirá gratis el combate para los usuarios de las Gear VR, así que atentos a la semana que viene, porque según la UFC, será todo un espectáculo nunca visto.