Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

SID, la cámara deportiva barata para grabar en 3D

Su editor de video añade efectos en realidad aumentada.

Actualizado a
SID, la cámara deportiva barata para grabar en 3D

Se acerca el verano y con él los días soleados y calurosos. Sin duda es el mejor momento para hacer actividades al aire libre y sacar algún que otro aparato para inmortalizar esos momentos. Los drones son una buena opción para tomar planos en movimiento o captar el paisaje desde las alturas. Pero una actividad de aventura se graba mejor desde una cámara subjetiva. Si todas las que hay en el mercado se escapan de tu presupuesto te presentamos a SID, la cámara deportiva barata para grabar en 3D.

Más pequeña que una GoPro

Cuando hablamos de cámaras de acción todo el mundo tiene como referencia las GoPro. Al fin al cabo son pioneras en su segmento y con cada nueva generación ha traído más y mejores aportes. La GoPro Hero 5 es el actual culmen con su diseño sumergible sin carcasa y su control por voz, característica que ha adoptado la Garmin Virb 360 (aunque esta incorpora dos lentes para conseguir vídeos desde todos los ángulos). Pero estos dos modelos no son muy asequibles y tal vez busques algo más ajustado a lo que te quieres gastar.

Una propuesta bastante interesante es la que presenta Weeview con SID, la cámara deportiva barata para grabar en 3D. Su diseño desde la parte frontal es muy similar al de los cassettes antiguos aunque algo más gruesa. En el frontal encontramos el botón de encendido bajo dos lentes con apertura F2.4 que captura fotos en tres dimensiones de 32 mpx y vídeos en calidad 3K a 30 fps. En la parte superior encontramos dos botones que sirven para activar el modo video o foto o activar el conector WiFi.

La única pega que tiene es que no tiene un display donde poder visualizar lo que grabas. Para eso debes utilizar tu smartphone y su app dedicada para ver en tiempo real lo que capta la cámara. Además, tu móvil hace de visor, pantalla de configuración y antena para emitir vídeos en directo. También tiene una app de edición desde la que puedes añadir efectos en realidad aumentada.

Posee su propio estabilizador

El palo selfie es historia. Está muy bien tener un gadget para que las fotos de grupo salga todo el mundo, pero la moda es tener un estabilizador. La cámara de acción SID tiene el suyo propio que adjunta un soporte para tu smartphone. Este dispositivo lo encontrarás en Kickstarter por unos 180 euros, aunque la versión con estabilizador alcanza con facilidad los 270 euros.