BeTech: noticias de tecnología

Estás leyendo

El Apple Watch se convertirá en un wearable para diabéticos

APPLE

El Apple Watch se convertirá en un wearable para diabéticos

apple watch series 2

El smartwatch de los de Cupertino te ayudará a controlar el azúcar.

Los wearables están pensados para controlar tus hábitos de salud de la forma más básica. La calidad del sueño, los kilómetros recorridos o el ritmo cardíaco son algunas de sus funciones, pero en Cupertino quieren que sus dispositivos ayuden a todo el mundo y no se conviertan en gadgets para deportistas. Por eso la nueva función del Apple Watch te permitirá controlar el nivel de azúcar en sangre.

 

Una función pensada para los diabéticos

El Apple Watch es uno de los dispositivos inteligentes más útiles que puedes encontrar en el mercado. La nueva versión que la compañía norteamericana presentó en septiembre de 2016 mejoró notablemente gracias a sus nuevas funciones y su resistencia al agua y al polvo. Estaba muy orientado a todos aquellos que se querían tomar muy en serio sus hábitos de ejercicio y vida sana, pero la salud exige algo más que hacer tus tablas diarias.

tim coo sensosr apple watch

Tim Cook, el actual presitende de Apple, ha confirmado que están trabajando en unos sensores que miden el nivel de glucosa en sangre. Se trata de una nueva característica que quiere implementar al smartwatch de la manzana mordida y que ayudará concretamente a que las personas que padezcan diabetes lleven un mejor control de su cuerpo.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar