Bridge-C, la memoria USB con doble salida compatible con todos tus dispositivos
Guarda y visualiza tus archivos desde cualquier dispositivo con esta memoría con doble salida.

Nunca está demás llevar una memoria USB a mano. Estos periféricos de almacenamiento externo te permiten llevar tus archivos a cualquier parte y trabajar con ellos en un PC que no esté conectado a la Red. Pero el gran problema está en la conectividad. Por muy universal que sea la clavija esta cambia según el dispositivo. La solución la propone Leef con su Bridge-C, la pequeña memoria USB con doble salida.
Pequeña y compatible con cualquier aparato
La nube es una buena forma de disponer en cualquier momento y dispositivo de todos tus archivos. Es el sitio perfecto para hacer una copia de seguridad de tu smartphone, consultar documentos online e incluso editarlos fácilmente. Sin embargo, sin internet no puedes acceder a estos datos y lo mejor en estos casos es disponer de una memoria USB lo más versátil posible. El problema de estos dispositivos es que la gran mayoría solo tiene una entrada, la cual solo es compatible con algunos aparatos.
Por eso te presentamos la memoria Bridge-C de doble salida. Su pequeño tamaño, perfecto para llevar en el bolsillo protegida por una funda de goma. En su interior tendrás a tu disposición un amplio espacio que determinará el precio, a elegir entre 32, 64 y 128 GB. La característica más importante es su versatilidad. Se trata de un periférico de almacenamiento externo que combina las dos entradas más clásicas: una tipo A versión 3.1 y otra Tipo C al otro extremo. De este modo verás su contenido desde un PC, televisor o tu nuevo smartphone.
Por si fuera poco dispone de una app para móviles que mejora su uso. Se trata de un gestor que te ayuda a transferir archivos y organizarlos por tipo. Además, si no tienes conexión a Internet, podrás hacer fotos y guardarlas directamente en la memoria.
El valor de ser compatible con todo
Noticias relacionadas
LeeF, los creadores de la pequeña memoria USB Bridge-C han dado con la fórmula para visualizar un archivo offline. La capacidad de conectarse tanto a un puerto 3.1 como al Tipo C de los móviles más modernos es una gran ventaja que vale su precio. Como te comentábamos antes, el precio está determinado por su espacio de 32, 64 y 128 GB, los cuales cuestan desde unos 50, 80 y 150 euros respectivamente.
Si no estás dispuesto a pasar por caja, lo mejor es disponer de una buena conexión a Internet y espacio suficiente en la nube para guardar todos tus archivos importantes.