Organiza mejor tus días con Google Calendar y Todoist
Las dos herramientas de productividad se unen para no perder detalle de lo que tienes programado en un día.
Organizar bien las actividades diarias es clave para aprovechar el tiempo de trabajo y tus tareas diarias. Seguro que conoces a alguien que todavía apunta sus eventos en una agenda clásica, pero no cabe duda que los smartphones son capaces de sustituirlas con todas las herramientas de productividad de la tienda virtual de cada marca. Una de ellas es Todoist, la cual se ha integrado a Google Calendar para organizar mejor tus días.
La herramienta de productividad más completa
En alguna ocasión te hemos hablado de todas las aplicaciones que tiene Google Calendar más allá de recordar los cumpleaños de tus contactos. Por ejemplo, si fuiste de los que te propusiste ir más al gimnasio en 2017 la app de Google te buscará un hueco para cumplir tu objetivo. Esta función es capaz de adaptarse a tu agenda, así tendrás localizado el mejor hueco en tu semana para hacer ejercicio.
Pero cuando se trata de gestionar tus tareas necesitas algo más que un calendario. Gracias a la unión entre Todoist y Google Calendar verás todo lo que tienes que hacer en un día. Para ello debes vincular ambas cuentas y automáticamente se sincronizan entre sí. Por un lado verás todas las citas del calendario mientras que en otra columna tendrás a la vista todas tus tareas y si coinciden con algún evento importante. Desgraciadamente, debes ser tú el que tome la decisión de cuál de las dos actividades debes cambiar.