El canal de YouTube más friki que ayuda a no dormirse en el trabajo
Mantente despierto con sonidos de Star Wars, Fallout 3, Blade Runner o Star Trek.
Hay quien se despierta todas las mañanas feliz, contento y aguanta con entusiasmo toda la mañana hasta que llega la última hora de la tarde. Y hay quien le cuesta levantarse, que asiste cansado al trabajo y que a media mañana no llega si no es con un café. Pero también hay otro elemento que puede ayudar y muchísimo, uno relacionado con el sonido que nos rodea que puede ayudar a aislarnos de un ambiente ruidoso. Y existe un YouTuber que lo mismo nos relaja de la forma más geek del mundo que nos mantiene alerta simplemente con un sonido ambiental constante.
El canal de YouTube más friki
Creado por el YouTuber ‘crysknife007’, nombre de usuario del músico Chessy Nirvosa, su canal es toda una joya sonora que apela a un amplio número de usuarios e intenciones, ya que puede ser usado tanto para mantenerse despiertos y concentrarse más en el trabajo como para el efecto contrario, desconectar la mente y relajarse. Y esto es posible gracias al uso de música electrónica que reproduce sonidos de muy distinta clase. Así, si lo que nos pasa es que no podemos concentrarnos, quizá el flujo sonoro pulsátil en bucle de las oficinas de la corporación Tyrell de Blade Runner nos ayude, así como oír el sonido del motor de la Enterprise de Star Trek, de la Estrella de la Muerte o un caminante AT AT de Star Wars, de la Nostromo de Alien o de los cruceros de Battlestar Galáctica.
La cabina de un vuelo intercontinental cuando los pasajeros duermen, el motor de un submarino nuclear, el sonido de un tren a vapor, y hasta los ruidos de un aire acondicionado o de una de esas molestas lámparas cuya bombilla empieza a parpadear, todo tiene cabida en este canal tan curioso que hasta mete sonidos de taladradora urbana, o esos pitidos tan molestos que hacen doler al oído, pasando de repente a unos sonidos del espacio o de videojuegos como Fallout 3 que son ideales para conciliar el sueño. Cuestión de encontrar el que necesitemos, ya sea para concentrarnos o para relajarnos.