Conviértete en un bebé Alien en este vídeo interactivo 360º de Alien Covenant
Siente lo que es salir de un cuerpo humano e ir a cazarPresentación del nuevo Google Pixel 2 en vivo y en directo online
Haciendo el chiste fácil, Prometheus prometió más de lo que finalmente dio hace 5 años. En 2012 la precuela de Alien era el film más esperado del año junto a Los Vengadores, pero su ridículo guión destrozó el mito de los xenomorfos de HR Giger, gestado durante 40 años. Una pena, puesto que Ridley Scott sorprendió con una puesta en escena visual simplemente sublime. Mañana nos llega Alien Covenant, un film en el que FOX nos deja bien claro que sí, que vamos a ver aliens clásicos, pero antes toca experimentar uno de los mejores vídeos 360 grados que hay en YouTube: In Utero.
Conviértete en un bebé Alien
Si lo de In Utero os suena, es porque hablamos de ello a finales de abril. De cara a promocionar el film, y recurriendo a la tecnología actual al igual que las pasadas navidades hizo el Assassin’s Creed de Ubisoft, la productora FOX lanzó una experiencia en Realidad Virtual sobre Alien Covenant llamada In Utero, muy apropiada ya que nos pondrá en la piel de un neomorfo, un bebé alien que está a punto de nacer de las entrañas de su víctima. Y si sois fans de la saga y recordáis cómo funciona el proceso, sabréis que esa experiencia VR va a ser realmente sangrienta. Pero tras experimentarla llevando unas gafas Samsung Gear VR, podemos decir que es mucho más intensa de lo que esperábamos.
Tampoco vamos a entrar en spoilers porque el vídeo no llega a los 3 minutos. Pero si alguien tenía curiosidad por saber qué siente un alien en el momento revienta-pecho, con esto saldrá de dudas. Con una animación bien conseguida y un gran uso del sonido, lo mejor es que no necesitáis unas gafas VR para ver In Utero, ya que aquí os dejamos el vídeo interactivo en 360º de YouTube para que sintáis ser un neomorfo por vosotros mismos. Sólo haced click con el ratón dentro del vídeo y podréis mirar en todas direcciones. Eso sí, cuidado que estamos hablando de una escena de Alien Covenant recreada en VR y desde el punto de vista del xenomorfo, por lo que cuidado con posibles spoilers.