Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

RELOJES ACER

Acer Leap Ware, un smartwatch con batería para 5 días

El nuevo reloj inteligente de Acer no renuncia a la elegancia visual.

Actualizado a
Acer Leap Ware, un smartwatch con batería para 5 días

Hay quien todavía sigue sin encontrarles utilidad, pero no cabe duda que los smartwatches o relojes inteligentes son dispositivos que en el mundo del Deporte y el Fitness se han vuelto imprescindibles. Pero el problema es siempre el mismo: la batería, y si un día nos olvidamos de cargarlos, al día siguiente no los tenemos operativos. Pensando en ello, la compañía Acer ha presentado hoy sus Acer Leap Ware, unos relojes con batería suficiente para aguantar varios días de uso intensivo sin preocuparnos por recargarlos.

Un smartwatch con batería para 5 días

Con un diseño minimalista en caja circular de acero inoxidable pulido, el wearable está concebido para el uso diario y viene equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica. Puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. ¿Lo mejor? Sin duda la batería, ya que esta tiene una autonomía de tres a cinco días de uso, para que los usuarios no se pierdan ninguna estadística importante, tanto si están de viaje como si se olvidan de cargar la pulsera durante la noche. Diseñado para que aguante el día a día, la caja de 42 mm de Leap Ware cuenta con la protección Corning Gorilla Glass SR+, que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la dureza, claridad y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.

Ampliar

Acer Leap Ware tiene una calificación de resistencia al agua IPX73 y aguanta condiciones como lluvias torrenciales. También incorpora una linterna LED que se ilumina al pulsar un botón. Las correas del reloj son intercambiables y están diseñadas en color azul marino o marrón claro. La esfera también es compatible con cualquier correa de 20 mm para que el usuario pueda personalizar el dispositivo según su estilo. El smartwatch se puede conectar a un smartphone Android o iOS a través de la aplicación Liquid Life, que permite ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware.

Sin precio todavía

La app permite establecer metas diarias de entrenamiento con notificaciones de seguimiento, para que puedan permanecer motivados y visualizar sus avances. Además, todas las sesiones de ejercicio se registran en la aplicación y un avatar amistoso muestra a los usuarios en la pantalla cómo están progresando en sus objetivos. Como incentivo adicional, los usuarios pueden ganar Power Coins a través de una serie de actividades tales como correr durante varios días consecutivos o andar en bicicleta ciertas distancia, entre muchos otros. De momento no conocemos ni el precio ni la fecha en que saldrá, pero los atletas y el personal de los Juegos Universitarios de Taipei 2017 usarán estos relojes durante el evento deportivo de este verano.