Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10 S

Microsoft Edge será el único navegador que utilizarás en Windows 10 S

El nuevo sistema operativo de Microsoft restringe el uso de cualquier navegador que no sea Microsoft Edge y el buscador Bing.

Actualizado a
Microsoft Edge será el único navegador que utilizarás en Windows 10 S

Recientemente Microsoft ha presentado la nueva versión de su sistema operativo: Windows 10 S. Este software vendrá instalado de serie en el Microsoft Surface Laptop del que te hablábamos esta mañana, pero todo apunta que no tendrá tantas ventajas como la versión que tienes en tu PC. El motivo es que Windows 10 S solo te dejará utilizar Microsoft Edge para navegar por Internet.

Solo instalará apps de la Tienda

Windows 10 S está pensado para ser un sistema operativo rápido y seguro. Su enfoque apunta a la educación, pero cualquier persona que necesite un dispositivo de confianza esta será la solución. Sin embargo, esta seguridad tiene un coste y es que no se pueden descargar ni instalar programas que no sean de la Tienda Microsoft.

Ampliar

De este modo, no podrás utilizar otro navegador que no sea Microsoft Edge ni hacer que Cortana busque tus preguntas por Google en vez de Bing. Tampoco te valdrá el truco de instalar Mozilla Firefox o Google Chrome desde un pendrive, ya que el sistema operativo de los de Redmond lo bloqueará antes de que comience la instalación. Esto solo es una pequeña parte de las cosas que no puedes hacer con Windows 10 S, tal y como cuentan nuestros compañeros de ADSLZone.