Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

HBO MAYO

Estas son las series y estrenos que llegan a HBO España en mayo

Entra y consulta el listado del contenido que el servicio VOD emitirá el mes próximo.

Actualizado a
Estas son las series y estrenos que llegan a HBO España en mayo

En servicio desde noviembre del año pasado, HBO España lleva prácticamente medio año ofreciendo su servicio de contenidos bajo demanda o VOD en nuestro país. Y al igual que rivales como Netflix, de la que ya sabemos sus novedades de mayo, hoy hemos conocido el listado de contenidos que HBO España emitirá durante abril. Este es el Top de Estrenos HBO de mayo para los que estén suscritos a su servicio, que incluyen la tercera temporada de la serie Casual y las dos primeras de la brasileña El Negocio. Además, llega este mes la película original de HBO protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, THE WIZARD OF LIES.

SERIES

1 de mayo

EL NEGOCIO (T1-T2 completas)

Esta serie original de HBO Brasil y Latinoamérica narra la historia de Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), tres damas de lujo que deciden pasar de trabajadoras a profesionales y organizar un negocio tan peligroso y lucrativo como es el oficio más viejo del mundo: la Prostitución.

24 de mayo

CASUAL T3

Una comedia sobre un soltero y su hermana recién divorciada que vuelven a vivir bajo el mismo techo y se dan lecciones mutuamente sobre cómo ligar mientras educan a la hija adolescente de ella. La tercera temporada de la serie protagonizada por Michaela Watkins, Tara Lynn Barr y Tommy Dewey llega a HBO España en estreno simultáneo con Estados Unidos.

PELÍCULAS

Mezcla de terror, ciencia ficción, acción y algo de comedia con estrenos como El juego de Ender con Harrison Ford o Saw IV, la cuarta entrega de las sangrientas y ultragores lecciones del asesino Jigsaw. La acción la pone Mad Max Fury Road, una obra maestra absoluta del cine de acción con una inmensa Charlize Theron; y el drama épico el Maestro del Agua, un film dirigido por Russell Crowe con factura de artesano y buenas ideas en el debut de la estrella de Hollywood tras las cámaras.

1 de mayo

- El juego de Ender (2013)

- Insurgente (2015)

- Red (2010)

- Saw IV (2007)

- Superhero Movie (2008)

10 de mayo

- Mortdecai (2015)

14 de mayo

- Mad Max: Furia en la carretera (2015)

21 mayo

The Wizard of Lies - Estreno Original HBO

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer protagonizan esta historia basada en un hecho real que disecciona los sucesos que provocaron el estruendoso derrumbe financiero de Wall Street en diciembre de 2008 como consecuencia del fraude que costó a los inversores más de 65.000 millones de dolares provocado por el más infame esquema Ponzi de la historia de los Estados Unidos.

24 de mayo

- El maestro del agua (2014)

HBO FAMILY

Contenido para toda la familia a partir del 1 de mayo, HBO España estrena las tres entregas de La Sirenita de Disney y aprovecha que pronto tendremos Piratas del Caribe 5 en cines para estrenar la que fue la segunda entrega de las aventuras de Jack Sparrow, El Cofre del Hombre Muerto.

1 de mayo

Películas

- Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

- Inspector Gadget

- La sirenita

- La sirenita 2: regreso al mar

- El origen de la sirenita

Series

- Pumpkin Reports

- Los Superminihéroes (desde el 15 de mayo)

DOCUMENTALES

2 de mayo

- Warning: This Drug May Kill You

6 de mayo

- Mommy Dead and Dearest

ESPECIALES DE COMEDIA

7 de mayo

- Chris Gethard: Career Suicide