Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Así son los auriculares de Google que nunca te pondrás

La gran G está trabajando en unos auriculares inalámbricos que solo llevarán sus trabajadores.

Actualizado a
Así son los auriculares de Google que nunca te pondrás

Google destaca por ser una de las empresas más innovadoras y actuales del momento. Siempre está a la vanguardia lanzando nuevas apps y actualizando las ya existentes con nuevos servicios. El año pasado vimos cómo se atrevía a lanzar su primer teléfono propio al que bautizó como Google Pixel. Ahora parece que se atreve con el segmento sonoro con unos auriculares inalámbricos marca Google.

Para un público muy selecto y cercano

Los auriculares son accesorios indispensables en la vida cotidiana. Los hay que se conforman con unos de botón muy baratos, pero los que buscan algo más profesional acuden a la gama alta como los auriculares de Cristiano Ronaldo. Parece que Google no quiere ser menos en este sector y está fabricando unos auriculares de diadema especiales.

Ampliar

No se trata de un accesorio con inteligencia artificial propia o que puedas utilizarlos debajo del agua. Lo que les hace únicos es el público al que va dirigido: sus trabajadores. Así es, a menos que trabajes en las oficinas del gigante de Internet no te pondrás estos auriculares inalámbricos de Google. Su diseño es muy sencillo: trae conector USB C para cargar la batería junto al que se ubican los botones de volumen y avance de la canción. El detalle de diseño aparece en los altavoces con un logo de encendido y apagado dentro de un círculo con los colores corporativos.