Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

YOUTUBE

Tus hijos ya no te quitarán la tablet para ver YouTube Kids

La plataforma de YouTube destinada a los más pequeños ya cuenta con aplicación propia para smart TVs.

Actualizado a
Tus hijos ya no te quitarán la tablet para ver YouTube Kids

YouTube es una plataforma de video pensada para todos los públicos. Sin embargo, no cuenta con los filtros adecuados y los más pequeños pueden encontrar contenido que no es apropiado para su edad. Por eso existe una app dedicada para ellos: YouTube Kids, donde están todas las series más actuales pensadas para entretener a tus hijos. Lo malo hasta ahora es que necesitaban un dispositivo móvil para acceder a este contenido, pero si tienes una smart TV ya dispones de YouTube Kids en la pantalla grande.

Recupera tu smartphone o tablet

Como te comentábamos antes, para entrar en la app para niños de YouTube era necesario tener siempre un smartphone o tablet. Esto supone perder durante un largo periodo de tiempo (para evitar las pataletas) no disponer de tu tablet o tu smartphone, pero hoy llega una solución al menos mientras estás en casa.

Ampliar

YouTube Kids ya cuenta con una app para smart TV, lo que significa que dispondrás todo el día de tus dispositivos móviles a menos que salgas de casa. El contenido es exactamente el mismo que en la app para smartphones y tablets y puedes vincular tu cuenta de Google para decidir cuál es el contenido que tu pequeño puede ver gracias al bloqueo de canales.